terça-feira, 5 de abril de 2011

Poucas Poucas Pulgas (novela sbt)



TEMA DE ABERTURA DA NOVELA

Tú eres libre
de ir a donde quieras,
como el viento,
como el tiempo.

Pero tu ausencia
a mí me desespera...
si no te miro,
no respiro.

Como el agua
que escapa entre mis dedos,
no te vayas...
¡te lo ruego!

Yo te quiero
tener entre mis brazos,
como Frida tuvo a Diego.

Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás mi amor.
Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás corazón.
Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás mi amor.
Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás corazón.

De pocas pulgas, ajá, ajá.
De pocas, pocas pulgas, ajá, ajá, ha...
De pocas pulgas, ajá, ajá-
De pocas, pocas pulgas, aja, aja, ha...

Como el agua
que escapa entre mis dedos,
no te vayas...
¡te lo ruego!

Yo te quiero
tener entre mis brazos,
como Frida tuvo a Diego.

Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás mi amor.
Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás corazón.

De pocas pulgas, ajá, ajá.
De pocas, pocas pulgas, ajá, ajá, ha...
De pocas pulgas, ajá, ajá-
De pocas, pocas pulgas, aja, aja, ha...

Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás mi amor.
Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás corazón.
Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás mi amor.
Oh, he, oh... de pocas pulgas me pongo
si tú no estás corazón.

De pocas pulgas, ajá, ajá.
De pocas, pocas pulgas, ajá, ajá, ha...
De pocas pulgas, ajá, ajá-
De pocas, pocas pulgas, aja, aja, ha...

Uh-uh. Uh-uh.
De pocas, pocas pulgas.

VIDEO DE ABERTURA

FOTOS




poucaspoucaspulgas | Alex,Rene e seu tio



NOVELA EXIBIDA NO SBT

BY IRIS

Nenhum comentário:

Postar um comentário